Made in Valencia














He querido abrir este espacio para mis amigos, para decirles que tengo mucha suerte en tenerlos y darles una vez más muchas gracias a todos por estar muy cerca de mi siempre. Estoy muy conmovida por los todos los detalles que me han dado durante mi vida en mi querida y soleada Valencia, junto al mar Mediterráneo ...


Soy una chica muy afortunada y espero que podamos seguir haciendo cosas divertidas juntos.

Estos días que he estado fuera de 'casa' y tratando de construir una nueva, vuelvo la mirada atrás de lo que he pasado en estos años. Han sido tantas experiencias con mis amigos tan increíbles, que no puedo evitar que mis lágrimas salgan de mis ojos: Compañeros de piso, de travesías, equipo de natación, equipo de triatlón, entrenamientos, entrenamientos, entrenamientos, competiciones, salidas en bici, a nadar en Jávea, patines y excursiones en Valencia y sus alrededores.

Made in Valencia
representa la contribución que la gente y el ambiente han bridado a Aída, por lo que como se pueden imaginar, me llevo muchísimo de lo que hay en estas tierras valencianas y en mi querido Mediterráneo (entiéndase la Malvarosa y sus alrededores :-) ...) ... me han convertido en una chica del Mediterráneo.


Doy las gracias a todos por el esfuerzo que pusieron para que estos días especiales fueran fantásticos, en este espacio encontrarán una muestra de las sorpresas que recibí de todos.


Amigos, Nadadores, Equipo de Natación de la UPV, Equipo de Triatlón de la UPV, Entrenador, Ciclistas, Compañeros de Travesías, compañeros de piso .... me los llevo!! ... porque me está costando mucho trabajo el desapego y en estos momentos estoy muy conmovida.

Aquí están las sorpresas que compartí con todos ;-) y otra vez MUCHAS MUCHAS GRACIAS por el cariño

FOTOS de LA TUNA

FOTOS: Celebración con el equipo de Natación UPV


FOTOS: Sorpresa del equipo de TRIATLON UPV y demás atletas




Aída PONCE DEL CASTILLO










2 comments:

Rafa Muñoz said...

AIDA, GUAPISIMA,, CUANDO NOS VEREMOS DE NUEVO POR TIERRAS VALENCIANAS??? VAS A IR A CADIZ??? BESOS DESDE TURIS,

RAFA.

Rafa Muñoz said...

hola Aida,, querida amiga,,, mañana parto hacia Roma,,, que tal te va?? espero que bien,, me alegre muchisimo de verte por valencia de nuevo hace unos meses,,,, lastima que no pudiese ir a nadar con vosotros,,, en fin,, esperar y desearte unas felices vacaciones,

Rafa.

besos.

Followers

Un poco de mi ...

My photo
Deporte & Happy music! Natación, aguas abiertas, bici, patines, naturaleza viva!